REMODELACIÓN DEL SEMINARIO

Se está llevando a cabo la remodelación del seminario, ya que en el ciclo 2015-2016, se contará con la formación completa para los futuros sacerdotes, es decir: Curso Introductorio, Filosofía y Teología.

¿QUÉ ES EL SEMINARIO?

Es el lugar propio de formación sacerdotal y de gran importancia para la vida de la Iglesia, ya que implica, a quienes han sido llamados por el Señor, a una formación específica que los capacita para atender las distintas comunidades parroquiales de la diócesis. (C. 232) Dios nos regala los sacerdotes que necesitamos en cada momento, es por eso que: Toda ayuda pequeña o grande, será bien recibida y contribuirá a nuestro proyecto.

Deposita tú ayuda a las cuentas de BANORTE
0217029326 Pesos
0239436346 Dólares

Las Formas de ayudar en son:
2,000 dlls por habitación
1500 pesos por metro cuadrado

Si quieres donar material solicita informes:
Email economiadeensenada@hotmail.com

Nuestro obispo nos invita a contribuir con la remodelación de nuestro seminario para poder tener, a partir del mes de agosto 2015, un Seminario completo en nuestra Diócesis de Ensenada

Estamos todos invitados a colaborar en la formación de los sacerdotes para ensenada.

#ApoyaATuSeminario
Dirección del seminario